Para Sam S7 Borde G935 Altavoz Módulo Del Zumbador Del Campanero Del Altavoz Ruidoso Sam S7 Borde pieza de Recambio

€0.68

Etiquetas: Para Sam S7 Borde G935 Altavoz Módulo Del Zumbador Del Campanero Del Altavoz Ruidoso Sam S7 Borde pieza de Recambio barato, Teléfono móvil Cables Flex de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, loud speaker, loud speaker buzzer.

SKU : t1073 Categoría:Teléfonos y Telecomunicaciones
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.04kg (0.09lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 1cm (3.94in x 3.94in x 0.39in)

  • Nombre de la marca: KEROKOTAI
  • Marca compatible: SAMSUNG
  • Número de modelo: Sam S7 Edge G935A G935P G935T G935V
  • Diseño: Bar


DESCRIPCIÓN
para Sam S7 borde altavoz Módulo Del Zumbador Del Campanero pieza de Recambio viene con bolsa de plástico pretective y el embalaje seguro gran cantidad en la acción probado antes del envío y de 100% que trabajan bien entrega en 2 días laborables después de confirma el pago excelente servicio post-venta
AVISO todos los artículos que enviamos a los clientes son 100% probado 3 veces antes de enviar. todos los artículos son con cubierta anti-polvo. vamos a enviar dentro de 48 horas después de que usted pague la orden, y usted puede elegir la forma de envío. usted puede mezclar los colores en el mismo orden. I si usted quiere pedir gran cantidad, usted puede ponerse en contacto conmigo en Aliaexpress, y vamos a ofrecer el mejor precio para usted.
FOTO
Q & A
¿ cuál es la calidad de nuestro LCD?
antes de enviar, nuestro equipo de CONTROL de calidad debe probar todos los LCD, cualquier contacto O problemas de visualización (pixel muerto, color, spot) QC pase nada. sólo vendemos auténtica Calidad AAA.
qué hacer si la PANTALLA LCD no funciona?
una. paquete daños ----- cuando el daño del paquete llegó, vídeo y tomar fotografías para hacer la prueba de si daños LCD, ponga por favor \\ 't firmar el paquete cuando se rompió, y por favor, mostrar desembalaje de vídeo si los artículos se rompió. no somos responder si el comprador no puede mostrar el desembalaje de vídeo. otherwise nos don \\ 't reembolso dinero.
B. problema LCD --- le sugerimos que está familiarizado o buscar un profesional para desmontar su dispositivo
de lo contrario puede dañar o romper su dispositivo. (para que instale la razón, nosotros no podemos reembolsar o reemplazar para usted)
antes de instalar la PANTALLA LCD, por favor, sólo conectar LCD para motherborad a prueba. si funciona bien, instalarlo, si no, tome el vídeo y contect nosotros. además, Todos nuestros productos cuenta con nuestro propio logo. Have ningún problema necesita mostrar nuestro logo. If usted tiene cualquier problema del producto, usted debe mostrar nuestro logotipo, de lo contrario no vamos a responder
por favor, compruebe su modelo para asegurar la compatibilidad antes de hacer una oferta.
por favor, compruebe su modelo para asegurar la compatibilidad antes de hacer una oferta. aceptamos solamente vuelta las mercancías de vuelta si los productos tienen problema. entonces no reembolsará el dinero al comprador t aceptar otra opción

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas