Rodillo grande del envío libre reforzó one way bearing Starter sprag embrague para Honda CBR600 F4 1999-2000 2005

€39.00 €37.05

Etiquetas: Rodillo grande del envío libre reforzó one way bearing Starter sprag embrague para Honda CBR600 F4 1999 2000 2005 barato, Motores de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, starter clutch, honda starter clutch.

SKU : t1084 Categoría:Motocicleta Accesorios y Piezas
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 5cm (3.94in x 3.94in x 1.97in)

  • Prestaciones: Stronger Roller Performance Products
  • Desplazamiento (ml): 600 cc
  • Nombre de la marca: AHL
  • Certificación de pruebas externas: ISO9001
  • Nombre del Modelo: CBR 600 F4 1999-2000 2005 Starter Clutch Sprag Bearing
  • Tipo de artículo: Motores
  • Peso del artículo: 0.15kg
  • Tipo de material: Steel
  • Type: Starter Spraq Clutch
  • color: as the picture showed
  • Package includ : 1 PC
  • Quantity of the beads : 20 pcs
  • Year: 1999 2000 2005
  • is_customized: Yes


La alta calidad y el precio bajo
Atención: Para evitar problemas con usted, por favor asegúrese de que estas partes encajan para su motocicleta. sincero saludos a todos los compradores.
Descripción: Condición: 100% nuevo Cantidad: 1 unid Utilizado en: Honda CBR600 F4 1999-2000 2005 Característica:
Rodillo más fuerte: endurecido y terreno para mejorar la durabilidad
Productos de rendimiento
Especialista en productos de arranque, opción múltiple para la necesidad del cliente
Garantía de Calidad
Ofrecemos este artículo 1 año Garantía de Calidad ! En este período, si tienes algún problema de calidad, puede contactarnos y devolvérnoslo, cuando recibamos el artículo de devolución, le volveremos a enviar uno nuevo. pero con la condición de que necesites asegurar que es nuestro problema de calidad del producto y se utilizó en manera correcta, Y necesita pagar las tarifas de envío de devolución.
Nota:
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de comprar.
Ventas internacionales: Tenga en cuenta
La entrega podría retrasarse debido a la inspección aduanera
Responsabilidad del comprador del despacho de aduanas y del impuesto local
Lectura del comprador
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido incluyendo la tarifa de envío (excepto envío gratuito). Enviaremos los artículos Dentro 3 Días laborales Una vez terminado su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le devolveremos el dinero si devuelve los artículos Dentro 45 Días De su recibo de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor, deje comentarios positivos y 5 estrellas Si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.
Garantía y mantenimiento:
Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes (excepto Componentes eléctricos ). Los compradores pueden solicitar un reemplazo Dentro de los 15 días desde su recepción del producto . El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas