Láser de alta potencia 15 W 450nm módulo láser azul Tallados W/TTL y 12 V adaptador

€247.52

Etiquetas: Láser de alta potencia 15 W 450nm módulo láser azul Tallados W/TTL y 12 V adaptador barato, Efecto de etapa de Iluminación de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, laser 15w, 15w laser.

SKU : t359 Categoría:Luces e iluminación
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)

  • Tipo de artículo: Efecto luminoso de la etapa
  • Ocasión: Entretenimiento para el hogar
  • Estilo: Mínimo
  • Nombre de la marca: Q-BAIHE
  • Número de modelo: 450MD-15W-12V-TTL-TO-AC-PT

Láser de alta potencia 15 W 450nm azul láser módulo talla W/TTL y 12 V adaptador Especificación: Tamaño del cuerpo principal: 50mm de largo * 50mm de ancho * 100mm de alto Longitud de onda de salida: 445nm ~ 450nm Potencia de salida: pulso 15 W, un promedio de 8 W Frecuencia de modulación: TTL ajustable, 0v-off, 5 V abierto, frecuencia PWM Tensión de funcionamiento: dc = 12 V Corriente de trabajo: I Longitud focal: no ajustable Temperatura de trabajo: 15 ℃ ~ 45 ℃ Paquetes: 1 x láser de alta potencia 15 W 450nm azul láser módulo talla W/TTL y 12 V adaptador Envío y entrega
Enviamos a internacional a través de correo aéreo de China o correo aéreo de Hong Kong, y cada paquete se registrará con número de seguimiento. También podemos enviar por UPS/EMS/DHL/FedEx para el método de envío alternativo para las tarifas correspondientes. Por favor envíe su código postal para la cita de envío. Los clientes internacionales pueden experimentar retrasos por Aduanas o proveedores nacionales. Revise sus límites libres de impuestos. Por favor, háganos saber antes del pago si necesita un envío dividido. Tiempo de entrega La hora de enviar a internacional a través del correo aéreo de China o el correo aéreo de Hong Kong depende de la desinación diferente del mundo, también está sujeto a cambios debido a las condiciones meteorológicas locales, la política postal y la comprobación personalizada. Base de las reglas de correo aéreo postal y nuestra experiencia, tenga en cuenta que Estados Unidos/REINO UNIDO/Australia, toma alrededor de 10-15 días hábiles; a Canadá, toma alrededor de 12-18 días laborales; a Brasil/Sudamérica, toma alrededor de 25-35 días. Italia/Francia/España/Alemania/Europa oriental, se necesitan 15-20 días hábiles. Devoluciones y reemplazos y reparación Aceptamos devoluciones y reemplazos dentro de los 7 días desde el día en que el cliente reciba los productos, por favor, haga el primer contacto dentro de los 7 días desde recibir la orden. Los productos deben ser devueltos en condición original. Como un beneficio para nuestros clientes, también proporcionamos reparación dentro de 3 meses desde el día en que este artículo se envía, después de que se haga la reparación, le enviaremos el artículo, pero el cliente debe pagar las dos formas de envío.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas
  • Joel Micalinao  — 

    níquel