DIY Cúter torta de cumpleaños Juegos de imaginación cocina alimentos de plástico de juguete niños bebé temprano educativo clásico juguete Juguetes de cocina

€16.45 €11.68

Etiquetas: DIY Cúter torta de cumpleaños Juegos de imaginación cocina alimentos de plástico de juguete niños bebé temprano educativo clásico juguete Juguetes de cocina barato, Juguetes de cocina de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, Juguetes de cocina, .

SKU : t915 Categoría:Juguetes y aficiones
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.369kg (0.81lb.)
  • Dimensiones del paquete: 29cm x 25cm x 29cm (11.42in x 9.84in x 11.42in)

  • Material: Plástico
  • Rango de edad: >3 años
  • Número de modelo: Simulation Cake Toy
  • Escala: 1
  • Clasificación: Alimentos
  • Tipo: Juego de juguetes de cocina
  • Género: Unisex
  • Advertencia: No Eating
  • Nombre de la marca: JOCESTYLE


Etiqueta: juguetes de peluche | juguetes de peluche
Etiqueta: Juguetes Educativos | Juguetes educativos para niños
Características:
Un pequeño oso que puede hacer un sonido, será amado por los niños.
Pastel de cumpleaños cantará la canción de cumpleaños.
Juego de rol.
Desarrollar la capacidad de los niños para organizar la fiesta de cumpleaños.
Dale a tu niño el regalo de cumpleaños más deseado.
Especificaciones:
Material: plástico ABS
Paquetes tamaño:
(1) Rosa: 27X21x7.5 cm/10.63x8.27x2.95 en
(2) café: 22x21x11 cm/8.66x8.27x3.94 en
Nota:
1. la torta de cumpleaños necesita instalar 2pcs unids pilas AA (La batería no está incluida), abra el interruptor, que liberará la canción de cumpleaños.
2. Por favor permitir 1-3 cm difiere debido a la medición manual.
3. debido a la pantalla diferente y luz diferente, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
1 Unidades x simulación cumpleaños pastel (accesorios)
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega:
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le daremos un reembolso o un reemplazo. ¡ No hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Thegetonupblog.com. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con un
Garantía expirada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Thegetonupblog.com! ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Los comentarios son muy importantes. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos realizar su satisfacción.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas