USB WiFi wi-fi HD digital Microscopio de vídeo industrial CÁMARA DE APOYO ios android teléfono Tablets PC para la reparación del teléfono

€75.39

Etiquetas: USB WiFi wi fi HD digital Microscopio de vídeo industrial CÁMARA DE APOYO ios android teléfono Tablets PC para la reparación del teléfono barato, Microscopios de calidad, vendedores chinos de Herramientas, microscope camera, video microscope.

SKU : t85043 Categoría:Herramientas
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 15cm x 10cm (7.09in x 5.91in x 3.94in)

  • Cociente de la ampliación: 500X y Bajo
  • Teoría: Microscopio de vídeo
  • Número de modelo: CP03
  • Material: Plástico
  • Nombre de la marca: Eakins
  • Tubo del enfocador: Monocular
  • Características: Alta Definición
  • Output: WI-FI/USB


Especificación: Modelo: cámara con wifi USB 2.0 de salida Sensor: 1.3mp Resolución completa: 1280x1024 Frecuencia de Marco wifi: 1280x1024 @ 30fps Tipo de marco USB: 1280x1024 @ 30fps OSD: Inglés/chino
Paquetes incluede: 1 x Cámara WiFi microscopio 1 x fuente de alimentación (AU/UE) 1 x cable USB 1 X CD
El método de uso de conectar la Tablet PC y teléfono móvil. Paso 1: escanea el código QR, descargue la aplicación de software correspondiente sviewimage e instalarla de acuerdo con el tipo de su teléfono móvil. (Notas: wechat no es compatible, por favor utilice taobao o navegadores para escanearlo). si el escáner no tiene éxito, introduzca el sitio web en el navegador: http://www.s-view.cn/app. Paso 2: conexión inalámbrica, cuando se inserta la línea de alimentación, la luz de potencia (potencia) se encenderá y la luz es verde (ver imagen 3). después de 20-30 segundos, la lámpara wifi se enciende y la luz es amarilla (Imagen 4). Paso 3: abrir el WiFi, por favor conecte al svcam ********* si utiliza el teléfono móvil (como la imagen 5), después de que la conexión de la red tenga éxito, la luz WiFi parpadeará. Abra la app de software descargada sview en su teléfono móvil (ver imagen 6). después de recibir la imagen, la luz WiFi parpadeará muy rápido. Cuando el teléfono móvil aparece, la conexión se completa.
Interfaz de la aplicación
El método de uso de conectar la computadora. Paso 1: abra el cd-rom en la computadora e instale el software. si no hay una unidad en el ordenador, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener SkyDrive para descargarlo. Paso 2: conecte la interfaz USB entre el microscopio y la computadora utilizando la línea de datos conectada por computadora (ver picture7), abra la vista del software en el escritorio de la computadora, la conexión se completa cuando la computadora aparece.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas