Profesional 24 V doble velocidad de litio Taladro Inalámbrico Herramientas eléctricas mini taladro Taladros eléctricos con 2 año warrantly

€76.09

Etiquetas: Profesional 24 V doble velocidad de litio Taladro Inalámbrico Herramientas eléctricas mini taladro Taladros eléctricos con 2 año warrantly barato, Taladros eléctricos de calidad, vendedores chinos de Herramientas, cordless drill, mini drill.

SKU : t12580 Categoría:Herramientas
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 12cm x 15cm (9.84in x 4.72in x 5.91in)

  • Color: 24V drill, 24V drill with tools, drill with 2 battery
  • Peso: 1.3kgs
  • Velocidad Sin Carga: 0-400 0-1400
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Max. Diámetro de Perforación: wood
  • Par Nominal: 28N/M
  • Tipo de ejercicio: Taladro inalámbrico
  • Número de modelo: 24V
  • Aplicación: Professional/Home use
  • Tensión nominal: 220V
  • Frecuencia: 50HZ
  • Potencia Nominal de Entrada: 24w


24 V nuevo diseño de dos velocidades de batería de litio herramientas eléctricas de perforación eléctrica taladro eléctrico
Características: Compacto pero potente, adecuado para la aplicación del hogar y bricolaje. Interruptor de dos velocidades para un entorno diferente. Vida útil de la batería sobre 500 ciclos de carga (ofrecemos garantía de un año) Sistema de Gestión de baterías proteger la batería contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda Tiempo de ejecución largo con una carga de la batería Envío: Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 7 días una vez que se complete su pago.
No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, corretaje, tarifas, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Garantía y mantenimiento:
Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
También ofrecemos mantenimiento gratuito de 6 meses. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los gastos de las Partes que se sustituyen.
Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas