1 unids tierra rara neodimio magnético fuerte 52mm * 9mm * 10mm doble avellanado 5mm imán fábrica de acero fuerte mag

€8.56 €7.53

Etiquetas: 1 unids tierra rara neodimio magnético fuerte 52mm * 9mm * 10mm doble avellanado 5mm imán fábrica de acero fuerte mag barato, Materiales magnéticos de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, rare earth neodymium, rare earth.

SKU : t529 Categoría:Hardware
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)

  • Número de modelo: wtl
  • Con Agujeros: Sí
  • Forma: Bloquear
  • Compuesto: Imán de neodimio
  • Aplicación: Imán Industrial
  • Tipo: Permanente

1 unids tierra rara neodimio magnético fuerte 52mm * 9mm * 10mm doble avellanado 5mm imán fábrica de acero directa fuerte mag
Descripción
Para mostrar mejor los productos, la imagen ha sido amplificada. Por favor, compruebe su dimensión antes de su compra!
Nuevo y de alta calidad.
Súper fuertes imanes de tierra raras-una vez que se atasquen entre ellos, son difíciles de romper.
También se puede utilizar para extender baterías de litio protegidas con puntos de contacto empotrados.
Conductivo (haciendo que sean adecuados para extender las pilas empotradas).
Perfecto para pegar notas en las puertas de la nevera.
Genial para los proyectos.
Edades: 7 años, tanto para niños como adultos.
Forma: bloque imanes
Magnética tamaño: 52mm * 9mm * 10mm agujero 5mm
Grado: N50
Material: NdFeB (neodimio)
Imanes tipo: neodimio
Nota:
1. Al conectar dos botones magnéticos, dibujarlos cerca y suavemente. La aplastamiento duro causaría daños y grietas en el material magnético.
2. Los imanes circulares están hechos de material de imán de neodimio neo y tienen increíbles actuaciones magnéticas.
Incluido en el paquete:
> 1 x imanes
Aceptamos el fideicomiso. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre cómo pagar o cualquier pregunta sobre el pago.
Envío No somos responsables de una dirección imposible. Nos reservamos el derecho de cobrar la tarifa de envío nuevamente por los artículos devueltos debido a la dirección incorrecta. El artículo será enviado por dentro de 24-48 horas después del pago claro (excluyendo fin de semana y vacaciones). Hora de llegada:
1. correo aéreo: 15-30 días
2. EMS: 8-10 días Ocasionalmente, puede retrasarse debido a su autorización de cliente local. Si no obtiene el artículo después de 30 días, póngase en contacto con nosotros para resolverlo. No ofrecemos un envío combinado. No somos responsables del deber o impuestos de su país.
Volver 1 año de garantía, oferta en confianza! Todos los artículos son 100% nuevos. Todos los artículos han sido probados antes del envío. Podemos intercambiar el artículo dentro de los 30 días después de que lo hayas recibido si es defectuoso. El artículo devuelto debe tener todos los envases y accesorios originales con el código de devolución de la homologación. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución. Seremos responsables del franqueo de reemplazos. El reembolso se realizará al recibir el artículo devuelto. Puede tomar hasta 3 días hábiles para procesar su devolución después de recibir su producto.
Otros Todos los artículos serán empacados sin caja al por menor. Nos esforzamos para ganar 100% puntuaciones perfectas de "cinco estrellas". Las puntuaciones de las estrellas son muy importantes para nosotros. Si algo sobre su transacción no cumple con sus expectativas. Por favor, háganos saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien antes de dejar comentarios.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas