Jfbl Venta caliente 75 W DC 12 V 6.6a Fuentes de alimentación conmutada para la luz de tira del LED 110 V/220 V

€9.16 €8.52

Etiquetas: Jfbl Venta caliente 75 W DC 12 V 6.6a Fuentes de alimentación conmutada para la luz de tira del LED 110 V/220 V barato, Fuente de Alimentación Conmutada de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, switch power, switching power supply.

SKU : t78786 Categoría:Equipos eléctricos y suministros
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.388kg (0.86lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 13cm x 6cm (7.87in x 5.12in x 2.36in)

  • Se puede personalizar: Sí
  • Voltaje de salida: 12V
  • Corriente de salida: 6.6A
  • Número de modelo: SZ-JFBL-I017567
  • Voltaje de entrada: 110V/220V
  • Tipo de salida: other
  • Potencia de salida: other


Protección automática para cortocircuito, sobretensión, corriente y alta temperatura.
Diseño de posición de salida única para el suministro de energía.
Es ampliamente utilizado en cctv, radio, correspondencia, pantalla de pantalla led, control de la industria, radiodifusión, escritorio, red, etc.
Entrada: 110/220v15%
Salida: DC 12 V, 6.6a; potencia de salida DC: 75 W
Cantidad terminal: 7; tamaño total: 16x9.5x4 cm/6.3 "x 3.7" x 1.6 "(L * W * t)
Material del caso: metal; color principal: tono plateado
Peso neto: 343g; contenido del paquete: 1 x fuente de alimentación de conmutación
Pautas de los compradores:
1. su dinero está seguro en la cuenta de Thegetonupblog.com, por favor confirme la recepción del producto para liberar el dinero después de que los productos sean entregados.
2. somos un vendedor honesto en Thegetonupblog.com, todos nuestros artículos vienen de China con alta calidad y son nuevos.
3. para poder llegar con precisión las mercancías llegaron, por lo que antes de la compra por favor confirme que su dirección de envío es correcta.
4. garantizamos la calidad de nuestros productos, pero a veces debido a los diferentes factores de color de pantalla y disparando cuando la luz ambiente y otros factores, así que en un sentido del color y el material será ligeramente diferente, espero que puedas entender.
Envío:
Somos libres de su mercancía, por lo que en circunstancias normales, solo podemos elegir el método de envío del vendedor enviado a usted, así que el tiempo de entrega será ligeramente más largo por correo tiempo es de aproximadamente 15-60 días, si se compara ansioso por recibir los productos, podemos elegir EMS, DHL Express enviado a sus productos, Pero esto requiere que pague el costo del envío.
Tarifas de las aduanas:
En circunstancias normales, el comprador debe pagar las tarifas aduaneras, lo anunciaremos como muestra y un valor bajo para evitar la forma de declaración de impuestos, pero a veces en algunos países, los funcionarios de aduanas pueden ser estrictamente. No somos responsables de ningún arancel aduanero, es su responsabilidad al país.
Intercambio:
Si no está satisfecho con su compra o tiene otras razones, puede elegir reemplazar otros estilos o tipos de productos, debe ser dentro de 4 días volver a enviarnos. pero la tarifa de envío de devolución será llevada por los compradores.
Regeneración:
Los comentarios son importantes para nosotros, y si usted acerca de nuestros productos y servicios están satisfechos con él, espero que tome un tiempo precioso para ayudarnos a dejarnos una buena información de retroalimentación, y por supuesto, haremos para usted la misma regeneración, gracias mucho!
9115 Más productos que desee

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas