Smad 110 V-240 V 250 W portátil de mano Telas vapor Cepillos casa y viaje ruso mango de vapor para la ropa

€23.40

Etiquetas: Smad 110 V 240 V 250 W portátil de mano Telas vapor Cepillos casa y viaje ruso mango de vapor para la ropa barato, Vaporeras de Ropa de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, steam iron for clothes, steam iron.

SKU : t166 Categoría:Electrodomésticos
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.9kg (1.98lb.)
  • Dimensiones del paquete: 16cm x 12cm x 22cm (6.30in x 4.72in x 8.66in)

  • Clasificación: Cepillo de vapor
  • Nombre de la marca: Smad
  • Voltaje (V): 110-240
  • Vapor duración ( Min ): 10 min
  • Número de modelo: TS-03
  • Soporta Anti seca ardiente: Sí
  • Capacidad del tanque de agua (l): <0.8L
  • Apoyo: No
  • Temperatura del engranaje: En un solo engranaje
  • Certificación: CE
  • Potencia (W): 250W
  • Color: White
  • Type: handheld Garment Steamer


Mini portátil mano ropa vapor cepillo ropa planchar máquina
Sólo tenemos un enchufe ahora. Si lo necesita, por favor deje mensajes. Podemos enviarle un enchufe adaptador para cambiar en UE-plug/UK-plug/au- enchufe.
Características
Compacto y elegante, el compañero de viaje perfecto
Tanque de agua de 60 ml
Función de ajuste automático de tensión para viajes del mundo
Vapor en 150 segundos
US-PLUG
Especificación
Capacidad: 60 ml
Consumo de energía: 250 W-265 W
Tensión/corriente: 110 V-240 V, 50Hz-60Hz
Vapor listo: inferior a 150 SECS
Uso continuo: 10 minutos
Fundada en 1999, Smad es un fabricante profesional de electrodomésticos, integrando el desarrollo y la producción juntos. Nuestros productos principales incluyen refrigerador de absorción, refrigerador de coche, refrigerador de vino, fabricante de hielo y otros productos eléctricos. también estamos dispuestos a suministrar productos más competitivos a los clientes. prometemos: precios razonables, productos de alta calidad, entrega rápida y servicio de postventa satisfactorio.
Si usted está interesado en cualquiera de nuestros productos, bienvenido a enviar con nosotros!
Pago
Apoyamos muchos métodos de pago. Todos los pagos hechos en Thegetonupblog.com son procesados por AliPay. tienda con confianza, su pago es seguro. Por favor proporcione la dirección correcta de entrega en su orden.
Libre
1) su orden será procesada dentro de 24-48 horas (día de trabajo) cuando se verificó su pago.
2) pliease confirme su dirección antes de pagar por el producto para evitar el retraso innecesario de su pedido.
3) Si no recibe su pedido en 20 días, póngase en contacto con nosotros antes de reclamar o abrir un caso o dejando comentarios negativos, esa no es la mejor manera de resolver el problema. Tenemos el objetivo de satisfacer a cada comprador, asegúrese de que estará 100% satisfecho después de contactarnos.
Regeneración
Si su orden llega y “no hay ningún problema, por favor deje 5 estrellas para nosotros. La satisfacción del comprador es la máxima prioridad. Si hay un problema/preocupación, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Garantía
Proporcionamos 6 meses de garantía para nuestro producto. Si hay algún problema con el producto, daremos 100% solución satisfecha.
Política de devoluciones
1) puede ponerse en contacto con nosotros para devolver el artículo si no está satisfecho con el producto dentro de los 10 días posteriores tienes el objeto. Todos los accesorios, así como la caja original deben ser devueltos al mismo tiempo. Usted pagará el costo de envío de devolución.
2) Proporcionamos 6 meses de garantía para nuestro producto. Si hay algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución adecuada para el problema. Por favor intente ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta, los comentarios neutrales o negativos no resolverán el problema. Daremos 100% solución satisfecha.
Comunicación
Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle dentro de las 24 horas. Estamos siempre a su servicio. Su satisfacción es nuestra motivación.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas