Envío libre> probado VP2250wb USB 4H. 0BW15. A00 alimentación

€23.36

Etiquetas: Envío libre> 100% probado VP2250wb USB 4H. 0BW15. A00 alimentación barato, Partes de Aires Acondicionados de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, board board, board power supply.

SKU : t12584 Categoría:Electrodomésticos
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.35kg (0.77lb.)
  • Dimensiones del paquete: 23cm x 10cm x 4cm (9.06in x 3.94in x 1.57in)

  • Tipo: Conducto
  • Número de modelo: 4H.0BW15.A00
  • Aplicación: Hogar
  • product type: used


Por favor especie saber
¡ Bienvenidos a nuestra tienda!
Nota: (lea antes de la Orden)
Estimados clientes:
Gracias por sus apoyos y confía en nosotros. Siempre estamos tratando de ofrecer al cliente nuestro mejor servicio y productos de alta calidad. Su satisfacción es nuestra primera prioridad!
Términos del envío:
A. Los artículos son envío gratuito, a través de Sgram (poste de Singapur) . Que tomará unos 20 días para todo el mundo. Si crees que tarda demasiado, por favor contáctenos, hágame saber qué tipo de envío elegirá.
B. enviaremos el artículo dentro de 3 días después del pago recibido.
C. por razones de entrega rápida y segura, solo enviaremos los pedidos a la dirección de entrega que usted confirmó con Escrow. Por favor proporcione Dirección física y número de teléfono de contacto.
Servicio al Cliente es nuestra prioridad número 1!
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación acerca de su compra y estamos más que felices de abordar su preocupación con la solución.
Expreso:
DHL/Fedex/EMS/UPS/TNT/Aramex . Págale la carga. Llegan a su país son comúnmente 2-8 días
Métodos de pago:
Preferimos el pago a través de AliPay que el fideicomiso por defecto. Pero la tarjeta de crédito también es bienvenida.
Aviso:
A. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Por favor no deje ningún comentario neutral o negativo antes de contactarnos. La retroalimentación negativa no es la última forma de resolver ningún problema. Podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa.
B. por favor no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas, excepto los fines de semana y las fiestas públicas.
C. el servicio de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
D. consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.
Regeneración:
Por favor, denos su opinión positiva si está satisfecho con nuestro producto.
Eres una calurosa bienvenida a mi tienda la próxima vez.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas