Envío libre! 5 unids SCR 4000 W potencia/AC regulador de voltaje/regulador electrónico velocidad/termostato sensor

€20.50

Etiquetas: Envío libre! 5 unids SCR 4000 W potencia/AC regulador de voltaje/regulador electrónico velocidad/termostato sensor barato, Sensores de calidad, vendedores chinos de Componentes y sistemas electrónicos, control sensor, sensor sensor.

SKU : t71331 Categoría:Componentes y sistemas electrónicos
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: lot (5 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.17kg (0.37lb.)
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 11cm x 11cm (4.33in x 4.33in x 4.33in)

  • Se puede personalizar: Sí
  • Tipo: Sensor magnético
  • Material: Polímero
  • Uso: Sensor de presión
  • Teoría: Sensor de pasadizo
  • Salida: Sensor digital
  • Número de modelo: 1


...
5 unids SCR 4000 W potencia/regulador de tensión AC/electrónica atenuación velocidad/termostato controlador
...
...
Descripción del producto
5 unids SCR 4000 W potencia/regulador de tensión AC/electrónica atenuación velocidad/termostato controlador
... Función del circuito: AC 0 V-220 V continuamente ajustable, cero lag, latencia cero, súper refrigeración. Características del circuito: Anti-sobretensiones, anti-Picos, rc absorber la protección múltiple Parámetros técnicos: Tensión: AC 220 V Potencia máxima: 4000 W Regulación de tensión: AC 0 V-220 V continuamente ajustable. Buck puede ir a 0, el impulso inicial de unos 60 V. Tamaño: alta temperatura fuego FR4 placas de circuitos, placa de circuito tamaño 60mm'' 40mm'' 30mm Uso: Circuito regulador utilizado en series, reguladores de tensión y lámparas, aparatos eléctricos conectados en serie en el circuito (es decir, las lámparas, y otros aparatos eléctricos o desconectar cualquier FireWire cero línea uno, luego el "producto" ambos terminales de cableado), gire las tapas de la perilla, pueden atenuación, velocidad, Termostato, presión; simple y conveniente. ...
Bienvenido a nuestra tienda, disfrute del envío aquí, puede ponerse en contacto conmigo libremente si tiene alguna pregunta, normalmente enviaremos hoja de datos, código por correo electrónico. Espero hacer negocios contigo.
Pago: Sólo aceptamos el pago con tarjeta de crédito, Western Union. Lamentamos que no podamos aceptar otros métodos de pago, como cheque o órdenes postales. Envío: Enviamos a todo el mundo, pero Italia, Nigeria, Brasil tomará mucho tiempo de entrega. Antes de comprar, asegúrese de que su dirección sea correcta. O no, Por favor corrija antes del pago Enviar a todo el mundo desde Hong Kong dentro de 12-24 horas después del pago completado recibido, y le dará El número de seguimiento Lo antes posible. A veces lo enviaremos por correo aéreo de poste plano si sólo una orden de bajo precio. espero que lo entiendas. Nosotros aconsejamos el envío por DHL o el ccsme , Y tenemos dimos un descuento para usted, usted podemos lo recibimos en 4-9 días laborables . Toma alrededor de 15-30 días por lo general si el envío por correo aéreo de China/Hong Kong Regeneración: La retroalimentación es muy importante para nosotros, por favor déjeme un comentario de 5 estrellas si está satisfecho con nuestro servicio y nuestros artículos, o PLS en contacto conmigo si hay algún problema con nuestros artículos. lo resolveremos lo antes posible. Garantía y vuelta: 12 meses de garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados o mal utilizados después de la recepción). Compra con confianza La solicitud de reembolso o reemplazo está disponible sólo las solicitudes dentro de 1 semana después del paquete recibido y devolver el artículo como la misma condición que recibió. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución. Su nombre, número de subasta y motivo de devolución deben incluirse en el correo electrónico. Todos los artículos devueltos deben contener todos los materiales de embalaje originales. Por favor, repon el tema cuidadosamente. Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador inmediatamente cuando se encuentre defectuoso. En caso de que no se disponga de un reemplazo adecuado, se emitirá un reembolso. Los gastos de envío, manipulación y seguro no son reembolsables. El envío de devolución será pagado por el comprador. Sobre nosotros: Tenemos muchos más productos, por favor contáctenos si es necesario. Bienvenido al por mayor. Muchas gracias!

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas