Mágico unicornio caballo banner Bunting Pennant niños cumpleaños decoración de la fiesta de bienvenida

€4.32 €4.10

Etiquetas: Mágico unicornio caballo banner Bunting Pennant niños cumpleaños decoración de la fiesta de bienvenida barato, Banners, serpentinas y Confeti de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Banners, serpentinas y Confeti, .

SKU : t986 Categoría:Artículos para fiestas
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 5cm (7.87in x 5.91in x 1.97in)

  • Ocasión: Fiesta,Día del Niño,Fiesta de cumpleaños
  • Material: Paper
  • Clasificación Del producto: Banners


Unicornio tema Decoración Set
Descripción:
Nombre del artículo: Bunting
Color: como muestra la foto
Longitud: 2 m/unids, Total 2 unids
Cantidad: 1 Bunting/bolsa, 15 banderas por Bunting
Peso: 0.2 kg/bolsa
Envío:
Todos los productos serán enviados vía correo aéreo de China dentro de 5 Días después de recibir el pago (excepto vacaciones y fin de semana) .
Normalmente puede recibir el paquete rápidamente dentro de 12 Días, pero a veces puede tardar 26-34 Días para llegar. El tiempo de envío será altamente dependiente de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Gracias por su comprensión.
Devoluciones:
· Todos nuestros artículos son revisados y embalados en buenas condiciones antes del envío.
· Somos 100% garantía de satisfacción para todos nuestros clientes. Si encuentras algún problema con nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 7 días después de recibir el artículo. Le enviaremos otro gratis o devolveremos su dinero.
· El servicio al cliente es muy importante para nosotros.
Regeneración:
Si está satisfecho con nuestro servicio y producto, esperamos la retroalimentación positiva y 5 estrellas de valoración detallada del vendedor, haremos lo mismo por ti. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro producto y servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes de dejar otros comentarios, le responderemos en 24 horas. Gracias! Disfrute de las compras aquí!
Caliente las extremidades:
1) Si desea comprar una gran cantidad, PLS en contacto con los proveedores.
2) por favor intente proporcionar la información detallada posible para la dirección, como código postal, teléfono de casa y número de teléfono móvil.
3) desde la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
Muchas Gracias!

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas