Venta caliente 220 V 110 V alta precisión spot welder kit dental máquina de soldadura joyería argón Soldadores de punto con óptica dispositivo

€693.34 €637.87

Etiquetas: Venta caliente 220 V 110 V alta precisión spot welder kit dental máquina de soldadura joyería argón Soldadores de punto con óptica dispositivo barato, Joyas y Componentes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, jewelry kit, welder 110v.

SKU : t111 Categoría:Abalorios
Compartir:
Descripción
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 17.6kg (38.80lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 25cm x 35cm (15.75in x 9.84in x 13.78in)

  • Tipo de artículo: Resultados de la joyería
  • Peso del artículo: 14000g
  • Longitud del artículo: 50inch
  • Número de modelo: HJ-52
  • Anchura de Elemento: 40inch
  • Altura de Elemento: 30inch
  • Diámetro de Elemento: 50inch
  • Características del Producto: small size
  • Material: Metal
  • Item Type: Jewelry Tools & Equipments
  • Voltage: AC220V or 110V
  • Power: 850W
  • Temperature control range: 30-200C
  • Timing Range: 0-99.9 minutes
  • Packing size: 350x200x235mm
  • Clamp force: 1600kg (air pressure 8kg/cm)
  • size: 310x360x450mm
  • Welding Current: 0.5-10A (Fluctuation)
  • Include: Paddle, Forceps Clamp, Cable, Optic Device, 3" Pliers, Handpiece


Descripción
Tensión: 220 V/110 V (opcional)
Potencia: 850 W
Rango de control de temperatura: 30-200c
Rango de temporización: 0-99.9 Minutos
Fuerza de abrazadera: 1600Kg (presión de aire 8 kg/cm)
Tamaño: 310x360x450mm
Sincronización inteligente Digital y Control de temperatura, que es fácil de usar. La placa tiene un sistema de control de temperatura de alta precisión independiente.
El sistema de control está en la parte posterior de la máquina, lo cual es bueno para el calor disipado y mantenimiento fácil.
Es un dispositivo de soldadura puntual pequeño, fácil de manejar con muchas ventajas.
Se puede colocar precisamente usando la punta de la pieza. Esto le permite arreglar la pieza de trabajo antes de la soldadura, también es posible crear conexiones estables y duraderas, especialmente en lugares donde la soldadura no es posible. El tamaño de los puntos de soldadura se puede establecer a 20 niveles diferentes. Los puntos de soldadura son sedosos y uniformes en tamaño y textura.
Principio y funcionamiento
Cuando el electrodo en la punta de la pieza toca la pieza de trabajo, activa la paleta y comienza el proceso de soldadura. Se emite un pequeño arco desde el punto de contacto; un pequeño punto de soldadura 0.5-2.8mm de diámetro (dependiendo del ajuste del dispositivo) derrite los metales juntos. Al usar gas protector durante la soldadura, la oxidación se evita en gran medida, para que la pieza de trabajo pueda ser procesada sin ningún tratamiento adicional. Los puntos de soldadura tienen la máxima homogeneidad y un suave como la sensación de seda. 20 Sección potencia ajuste se utiliza para establecer energía e impulso. Seleccione una configuración para ajustar el tamaño del punto de soldadura y la profundidad de penetración de la soldadura. El moderno Filtro de protección de la vista de soldadura LCD, que garantiza no sólo una iluminación óptima de la zona de trabajo, pero también protege sus ojos mediante un accesorio electrónico adicional controlado electrónicamente.
Contra la punta de la pieza a los puntos que deben soltarse
Encienda la pala
El gas de protección rodea el punto de soldadura
El dispositivo LCD óptico comienza automáticamente, protege los ojos y el medio ambiente
Soldadura comienza
Apague la paleta
Soldadura completa
El calor creado por el arco es muy bajo.
Esto le permite mantener fácilmente las piezas de trabajo. Las temperaturas son similares al calor creado durante la soldadura por láser.
Soldador de La Chispa
Voltaje: AC220V
Corriente: 0.50A
Potencia: 105 W
Corriente de soldadura: 0.5-10a (fluctuación)
Ajustable continuo
Equipo estándar, abrazadera, cable, dispositivo óptico,
Alicates, 3 "alicates,
Aplicabilidad
Todos los metales preciosos y aleaciones de metal preciosos de oro, platino plateado pueden ser soldados. Así como acero inoxidable, titanio y también aluminio y estaño con algunos límites. En general, todos los metales adecuados para la soldadura por arco también son adecuados para la soldadura.
Mantenimiento
Los costos de mantenimiento son también bajos. El mantenimiento no es necesario. Los únicos gastos durante el uso regular son los bajos costos para el gas protector y la sustitución de electrodos usados. Ahora, es popular en la manufactura profesional. Sustitución de soldadura por gas, soldadura térmica y soldadura láser caro. Seguridad, conveniente, económico.
Fotos:
Pago
1. el pago con tarjeta de crédito, MoneyGram, Western Union y transferencia bancaria (TT) está disponible para Thegetonupblog.com. Si desea otras condiciones de pago, por favor háganos saber antes de realizar el pedido.
2. el pago completo debe hacerse dentro de los 7 días después de realizar su pedido, de lo contrario, la orden será inválida o cancelada por el sistema.
3. asegúrese de haber completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar la información del comprador.
Paquetes
1. todos los productos serán empacados cuidadosamente y enviados a usted en un estuche elegante o cartón u otro paquete.
Libre
1. La orden será enviada dentro de 3 días hábiles después del pago completo ha sido confirmado.
2. envío gratuito suele ser por China Post, y tomará de 10 a 30 días dependiendo del destino. También por favor tenga en cuenta que el paquete debe ser inferior a 2 kg, si sobre eso, el comprador debe pagar todo el costo de envío.
3. el comprador es responsable de cualquier seguro, problemas y daños causados por el Servicio de Transporte Marítimo tales accidentes, retrasos u otros problemas. Además, el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto o deber acusado por su país. Y los productos serán marcados como "regalo" o "muestra" para su fácil despacho de aduanas y menos carga. (si desea declarar la mercancía como otro nombre del artículo o especificar un valor para la costumbre, infórmenos al hacer el pedido)

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Reseñas